T.C. LITORAL y CITROEN en Concordia
El domingo, doble jornada

Luego de la postergación, a raíz de la falta de combustible, las categorías T.C. del Litoral, Citroen Competición y la Copa Turismo Standard, conjuntamente con el Auto Moto Club Concordia, confirmaron la realización de una nueva fecha para el próximo fin de semana en el circuito concordiense.

T.C. del Litoral y Citroen Competición disputarán la 3º y 4º fecha de la Temporada , en tanto para la Copa Turismo , será el cuarto compromiso del año luego de la tercera fecha corrida en Salto.

Esta prueba será una nueva expresión del esfuerzo que están realizando las categorías de nuestra ciudad para ir a Concordia, circuito que por el momento es el único con que cuentan para desarrollar la temporada, gracias a una decisión de los directivos de compartir el Calendario con la Copa Turismo Std., ya que sin este acuerdo, seguramente sería otra la historia con dos categoría históricas del automovilismo entrerriano que no tendrían escenarios donde correr.

Así las cosas, el viaje de este fin de semana a Concordia marca otro desafío para ambas categorías y en particular para cada uno de los pilotos cuya presencia será, en definitiva, brindar su apoyo a la categoría donde participan, esperando que las cosas mejoren en los próximos meses.

Mientras se espera la terminación de los trabajos en el autódromo de Gualeguaychú –tarea prometida por parte del municipio para el mes de agosto- para poder habilitar dicho escenario por parte de la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), directivos de T.C. del Litoral y Citroen han establecido contactos con sus pares de Competición Especial 850, categoría que corre en el autódromo de C. del Uruguay a efectos de evaluar la posibilidad de competir próximamente en dicho escenario.

18-06-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal