TURISMO CARRETERA
Di Palma vende el Torino

Patricio Di Palma tomó la determinación de no continuar con el equipo Don Roque Competición de Turismo Carretera y poner a la venta el Torino que construyó a fines del año pasado.

“Es simple, me cansé de renegar. Tomé la decisión este fin de semana, ayer se las comuniqué a los chicos del equipo y el Torino ya está en venta. Son muchas cosas las que pasaron en estos últimos tiempos y llega un momento en que no te la bancás más; uno hace un esfuerzo enorme para nada, entonces preferí estar más tranquilo, dedicarme solamente a correr y deslindarme de otros problemas, que son los que te agotan”, manifestó el Pato.

El Negro no negó que uno de los factores que ayudaron para tomar la decisión haya sido la baja performance del coche y de la marca en esta temporada, pero también aclaró que no fue el único. “Es cierto que trabajar horas y horas arriba del Torino para después ir a la pista y andar 20º no me gusta, y creo que a nadie, pero no es lo único que me desmotivó… Hay varias cosas que me desgastaron. La decisión ya está tomada, no hay vuelta atrás y lo importante es que tanto mi familia como Mariana (Vassalli) me apoyaron y están totalmente de acuerdo con lo que hice”, sostuvo Patricio.

Di Palma está hoy en el autódromo de Paraná ensayando con el Toro con vistas a la cita del próximo 13 de julio en Rafaela, por la 9ª fecha de TC, competencia en la que estará presente al igual que la siguiente en Salta. Sin embargo, si la venta del Torino se concreta antes, el Pato hará un alto en la actividad de TC hasta que se le presente una oportunidad. “Si alguien viene, me ofrece un auto y las condiciones están dadas, volveré a correr en TC pero iré con el casco y el buzo, nada más”, explicó el de Arrecifes.

01-07-08 Ricardo Moreno (Fuente: Diego Daorden)

Volver a la pagina Principal