TURISMO CARRETERA
Bonelli a Río Hondo sin probar

El equipo Bonelli Competición terminó con el armado del Ford Falcon Nº 98 y ya tiene todo listo para afrontar la sexta fecha del Turismo Carretera, la cual se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

La escuadra con sede en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, no realizó pruebas previo a esta competencia, ya que prefirió realizar un repaso general del chasis de la máquina, especialmente en la distribución de pesos. En el impulsor se modificaron algunos elementos que tendrían que darle un plus en su potencia por lo que se anhela otro buen fin de semana.

“El chasis funcionó bárbaro en Nueve de Julio por lo que decidimos no probar antes de esta carrera. Al motor le faltaba un poquito de potencia, es por eso que trabajamos bastante tratando de conseguir esos caballos que nos harían pelear de igual a igual”, expresó Próspero Bonelli.

“Santiago del Estero es un circuito nuevo para todos y en estos casos se depende de muchos factores para encontrar rápido el rumbo. Igualmente vamos con mucho optimismo porque el auto demostró que evoluciona carrera a carrera”, agregó el entrerriano.

El equipo tiene previsto partir el miércoles a primera hora rumbo a Santiago del Estero en un viaje que tendrá como novedad el estreno de la hermosa casilla rodante y taller mecánico con el que la escuadra podrá afrontar de ahora en adelante cada fin de semana de competencia.

05-05-08 Ricardo Moreno (Fuente: Emanuel Blanc)

Volver a la pagina Principal