TURISMO CARRETERA
Próspero Bonelli probó en Paraná

Próspero Bonelli realizó una positiva prueba hoy en el circuito de la ciudad de Paraná, donde luego de 30 giros logró como mejor registro 1'31”90/100.

La escuadra Bonelli Competición tenía previsto girar ayer, sin embargo cuando se encendió el impulsor apareció una falla, por lo que se decidió no arriesgar y volver a Concepción del Uruguay para realizar un exhaustivo repaso del impulsor.

Ya solucionado el problema, hoy a primera hora de la mañana viajó nuevamente a la Capital de la provincia para llevar a cabo el ensayo. Los trabajos estuvieron apuntados a la puesta a punto de suspensión y aerodinámia de la máquina, teniendo en cuenta que el fin de semana próximo este escenario será donde se dispute la séptima fecha de la categoría.

“Quedamos conformes con lo realizado. El auto se mostró muy estable y el tiempo no es malo teniendo en cuenta que fue logrado con neumáticos usados y motor de prueba. Además confiamos que el impulsor que nos dará “Machete” Esteban tendrá mayor potencia por lo que creemos que seremos competitivos el fin de semana”, expresó Próspero Bonelli.

El equipo tiene previsto realizar un completo repaso de la máquina y dejar todo listo para el miércoles regresar a la ciudad de Paraná y así afrontar la séptima fecha del Turismo Carretera.

25-05-08 Ricardo Moreno (Fuente: E. Blanc)

Volver a la pagina Principal