TURISMO CARRETERA y T.C. PISTA
Apoyo de las categorías al campo

"EL CAMPO ES ARGENTINO", esa frase llevarán este fin de semana en Paraná en sus autos aquellos pilotos del Turismo Carretera que se sientan identificados con el actual conflicto con el agro.
Según pudo confirmar campeonesnet.com.ar, por iniciativa de Eduardo Lalo Ramos, los pilotos que participen de la séptima fecha del Turismo Carretera en Paraná, recibirán esa frase para ser adherida en sus autos de competición si lo creen conveniente.

Son muchos los pilotos del TC o TC Pista que tienen sus actividades particulares o familiares directamente relacionadas con el campo o sino, sus propios patrocinadores son empresas con actividad agrícola.

Además de Ramos en la lista estarían, por nombrar a algunos como ejemplo, Guillermo Ortelli, Omar Martínez, José Ciantini, Sergio Alaux, Roberto del Bo, Ariel Robbiani, los hnos. Di Palma, Mariano Altuna, Sebastián Diruscio o Ezequiel Bosio.

La situación actual hace que no solamente sus actividades personales, sino que también la continuidad de sus sponsors esté amenazada en un futuro cercano.

Algunas entidades del campo han mantenido contactos extraoficiales con autoridades de la ACTC para hacerle saber su posición respecto a posibles cortes durante el próximo fin de semana como así también para saber si el ente fiscalizador les daría algún tipo de apoyo institucional. Que los autos lleven esta leyenda sería parte de la respuesta y apoyo por parte de la categoría.

28-05-08 Ricardo Moreno (Fuente: Campeones)

Volver a la pagina Principal