A.C.T.C.
Acuerdo con Ideas del Sur

Con un evento realizado en el edificio de Ideas del Sur se llevó a cabo la presentación oficial del acuerdo comercial entre Ideas del Sur Sports y la Asociación Corredores Turismo Carretera. Hablaron Marcelo Tinelli y Oscar Raúl Aventin y desfilaron 12 pilotos con las vedettes del momento.

"Desde chico que siento pasión por el Turismo Carretera. Cuando veía pasar los autos por Bolívar de la mano de mi viejo...", arrancó con el discurso de presentación el dueño de casa, Marcelo Hugo Tinelli, quien eligió el Estudio Mayor de Ideas del Sur para la presentación del acuerdo comercial entre IDS Sports y la Asociación Corredores Turismo Carretera. "Costó convencerlo pero acá estamos, en este día tan importante para toda la familia teceísta, porque Marcelo tiene las herramientas que necesitamos para consolidar aún más a nuestro Turismo Carretera, que lleva 70 años de historia y va por los 100 siempre al frente del automovilismo argentino", agregó Oscar Raúl Aventin.

Los dos, junto a Julio Comparada -al frente de IDS Sports- dieron el puntapie inicial para esta alianza entre la ACTC y la empresa de comunicación e imagen que tiene sede en la productora Ideas del Sur, en el barrio porteño de Colegiales. También estuvieron presentes los miembros de Comisión Directiva y gerentes de la ACTC, como los directivos de IDS, quienes organizaron un espectáculo magnífico con un show de bailarinas, el ingreso de 12 pilotos acompañados por vedettes y un video con material fílmico de alto nivel, mezclando imágenes actuales del Turismo Carretera con pantallazos en blanco y negro más fotografías de los campeones e ídolos de la categoría a lo largo de siete décadas. Musicalizado y editado por la producción de IDS Sports, la mini película emocionó a todos, incluso al presidente de la ACTC, Oscar Aventin.

Los pilotos que se presentaron al evento fueron Diego Aventin, Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Patricio Di Palma, Juan Manuel Silva, Emanuel Moriatis, Matías Rossi, Lionel Ugalde, Julio Catalán Magni, Eduardo Ramos, Mariano Altuna y Emiliano Spataro. Todos coincidieron en que esta fusión en la parte comercial será positiva para la categoría y por lógica, para los pilotos que participan en la misma.

 

29-04-08 Ricardo Moreno (Fuente: Prensa ACTC)

Volver a la pagina Principal