T.C. 1600 STD.
Denoni y Humoffe en Gualeguay

Ante una buena concurrencia de público, Gabriel Denoni y Jorge Humoffe, ambos campeones, ratificaron el 1 ganando todo en las Clases B y A, respectivamente, en la primera fecha de la Temporada 2008 de T.C. 1600 Std. disputada ayer en el autódromo de Gualeguay.

Gabriel Denoni en la Clase B se llevó clasificación, serie y final escoltado por Gustavo Duraczek y Jorge Barrios, completaron la clasificación Mario Sanchez, Eduardo Schmieder, Fernando Denoni y Jorge Robles entre los que vieron la bandera a cuadros.

La clase mayor fue para Jorge Humoffe, el talense se ganó todo aunque tuvo que luchar en la final con Maximiliano Enrique que se hizo de la punta en la largada.
Faltando cuatro vueltas para el final, el Dodge dijo basta y el campeón se encontró con la carrera servida en bandeja. Segunda posición para el debutante Jonathan Campodónico y tercero en su mejor actuación Gerardo Martinez. Cuarto  Fabián Bonzi, luego se clasificaron Joaquín Moreno, Mario Enrique, Maximiliano Enrique y Gastón Corfield.-

La próxima fecha, segunda del torneo, se disputará el 08 de Junio próximo, también en el Ciudad de Gualeguay.

NdR: Este escueto comunicado fue justificado por la categoría "a raíz de haberse quemado la computadora con registros de tiempo por un inconveniente en el grupo electrógeno" que abastecía de electricidad a dicho equipo.

Esperamos desde FAE, un detalle completo de los resultados de esta competencia.
  

12-05-08 Ricardo Moreno (Fuente: Prensa)

Volver a la pagina Principal