SP 1000 DIAMANTINO
Postergan el inicio de Temporada

Quedó postergada para el día 27 de abril de 2008 la iniciación del campeonato

De la categoría, la misma se realizará en la ciudad de Crespo, luego informaremos de la fecha y el lugar donde se realizarán las próximas competencias.-

*********

La F. A. E. (Federación Automovilística Entrerriana), invitó al SP 1000 Diamantino a participar en la jornada que las categorías provinciales tiene previsto realizar el sábado 12 y el domingo 13 de abril en el Autodromo del Club de Volantes Entrerriano.

Luego de reuniones y evaluaciones de la Comisión Directiva se decidió no participar de la misma. comunicando a la Federación la decisión tomada, dejando las puertas abiertas para compartir la programación en futuras competencias.

Presentación de autoridades

El día sábado 5 de abril en el local del Centro Comercial de la Ciudad de Crespo el SP 1000 DIAMANTINO presento al comisario deportivo señor Nestor Cipollati y el comisario técnico señor Juan José Dos Santos, en una charla muy distendida entre las futuras autoridades de la categoría y los pilotos presentes, alrededor de 20.

El Comisario Técnico destacó la importancia de los reglamentos y el R. D. A. a los cuales él está para hacerlos cumplir como autoridad máxima en cada competencia.

Asimismo, contestó todas las preguntas de los presentes, charlando con ellos. Varios ya lo conocían de distintas categorías donde había estado trabajando, sabiendo de su correcto proceder y entregarle lo mejor a las categorías en que trabajó.

Por último,el comisario técnico, hizo algunos comentarios y su plan de trabajo para esta temporada destacando que los reglamentos aprobados por F.A.E. y la C.D. del SP 1000 DIAMANTINO estarán en vigencia durante toda la temporada 2008, tanto en la Clase A como en la Clase B.-

FICHA MÉDICA

Los pilotos para realizar la ficha médica podrán optar por las siguientes alternativas

Jueves 10 de abril:
En calle Triunvirato 147 de Gral. Ramírez de 11,00 a 19,00 horas, se podrá realizar la ficha medica, que estará a cargo de la empresa aseguradora de Pilotos Cemla-Semesport con un costo de Setenta pesos ($70,00), el tiempo estimado para confección de la misma es de 25 minutos, sin la espera correspondiente.
Para mayores datos o cualquier información dirigirse a TEL. 0343 490 22 64 o del. 0343 154 505 868 (Alberto Wagner, secretario).-

Viernes 11 y sábado 12 de abril:

A cargo de Cemla con el mismo costo anterior más el costo de la entrada al autódromo de Paraná, teniendo prioridad para la revisación los pilotos de la categorías provinciales que participan ese fin de semana.

Hasta el 27 de abril:

La tercer alternativa, confeccionar la ficha con los profesionales que la misma hace referencia, en el momento de la inscripción para la competencia deben estar completas caso contrario no podrán participar, la Fiscalizadora y por expresa autorización de Cembla (COBERTURA MEDICO DEPORTIVA) y la F. A. E. solamente en la primera competencia autorizará al piloto a participar, la recepción de la Ficha Medica y el inicio de los tramites para la Licencia Deportiva por la Fiscalizadora de ninguna manera habilita al piloto a participar todo el año y la aceptación está a cargo de F.A.E..-

HORARIOS PARA LOS DÍAS DE CARRERAS

El horario en días de carrera para realizar la parte Administrativa será de 8,00 a 10,00.
Pasado ese tiempo, el único que podrá autorizar a un piloto a inscribirse es el Comisario Deportivo, quien decidirá si le corresponde una sanción.-

10,30 Hs.: Reunión obligatoria de pilotos, El Comisario Deportivo tomará asistencia con la planilla de inscripción que le entregará el Dpto. Administrativo.

En la reunión de pilotos se fijará el Cronograma para toda la jornada y comunicada a los pilotos.-

08-04-08 Ricardo Moreno (Fuente: Carlos Wagner)

Volver a la pagina Principal