RALLY ENTRERRIANO
Oscar Cutro gana en Puerto Yeruá

El binomio de Concordia integrado por Oscar Cutro-Luis Ilarreguy con un VW Gol de la Clase N7, ganó la primera etapa del X Rally de Puerto Yeruá, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally. disputada hoy por caminos vecinales a dicha localidad.

La prueba, ante una importante concurrencia de público arrancó anoche con la largada promocional desde la rampa con treinta y cuatro tripulaciones que realizaron la verificación técnica y administrativa inicial y se estaban habilitadas para largar la primera etapa de la carrera.

La etapa de hoy se desarrolló sobre 6 Pruebas Especiales donde Aldo Cancelo-Javier López fueron escoltas de Cutro ganando la Clase A6, en tanto la tercera posición en la General fue para el binomio de Paraná integrado por Aldo Bastidas-Walter Real que con un VW Polo ocupan la segunda posición en la Clase A7 detrás de Cutro.

Luego de un excelente trabajo, las hermanas Nadia y Florencia Cutro –hijas del ganador de la etapa- ocupan la cuarta posición en la General siendo las líderes en la Clase N3, en tanto el binomio de Urdinarrain Martín Libralatto-Daniel Leiva ocupan la segunda posición en la Clase N3 y están sextos en la clasificación General.

Por su parte, el único binomio que representa a Gualeguaychú integrado por Cristian D'Elía y Adolfo Solari, clasificó 7º en la General y están terceros en la Clase N3 con el VW Gol preparado por Tomás Cettour y Mario Delcausse.

En la Clase N2 se impone el binomio de Santa Elena integrado por Jorge y Felipe Giebert con un VW Gol.
Cabe señalar que el binomio integrado por Daniel Parravicini-Agustín Kablan, retiró su inscripción y no largó la competencia.

Mañana se completará la prueba con 4 Pruebas Especiales a partir de las 10,00.

19-07-08 Ricardo Moreno (Fuente: Matías Pereyra)

Volver a la pagina Principal