MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/

Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mjes. 
                               (3446) 43 49 44 directo

WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  
Redacción y Publicidad:
    +54 (3446) 63 18 20


ESTAMOS EN:  
Facebook:
mundotuercagualeguaychu
Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53

------------------------ 

PROXIMA TRANSMISION

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

DOMINGO 20 de OCTUBRE - 14,00 Hs.

Autódromo de GUALEGUAYCHU

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/ 

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Motociclismo arrow Grantón se presenta en San Luis
Grantón se presenta en San Luis
PDF
E-Mail
Imprimir
El piloto de Villa Elisa, Fausto Grantón, correrá este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en pista en la categoría 250 cc.


Fausto arrancó el año ganando en Mendoza y es el piloto que todos quieren vencer aunque el entrerriano seguirá dando pelea desde la punta del campeonato para defender el título obtenido en el 2009.


Las pruebas


El equipo Blue Team de Yamaha estuvo probando el día jueves aunque el autódromo no estaba en condiciones, un poco sucio, y con fuertes ráfagas de viento. A pesar de eso, los tiempos de Fausto fueron auspiciosos ya que giró casi un segundo debajo de los tiempos de clasificación del año pasado, lo que demuestra que a Fausto no hay obstáculo que lo frene.


De todas maneras, el equipo Grantón no se duerme en los laureles. Este año Yamaha dispuso una moto nueva para el campeón y se está intentado realizar todas las pruebas necesarias para sacarle todo el potencial. Incluso se está experimentando con un nuevo motor, aunque Fausto finalmente correrá con el mismo del año pasado hasta poner a punto el nuevo.


De esta manera Yamaha vuelve a hacer una apuesta fuerte por Grantón para que defienda el título teniendo en cuenta que es el único representante de la marca en esa categoría, ya que la mayoría de los pilotos corren con Honda.


Las expectativas


Las expectativas del equipo son buenas aunque habrá que esperar como se comporta el tiempo ya que se esperan ráfagas de viento entre los 60 y los 80 km por hora para el fin de semana lo que puede dificultar el rendimiento de los pilotos. Si esto no sucede, el equipo espera bajar nuevamente los tiempos de clasificación ya que el circuito es extremadamente veloz y esta característica es una de las que mas disfruta el joven piloto.

Nacional (viernes, 09 de abril de 2010)

Otras Categorias