MUNDO TUERCA


RADIO MAXIMA 94.5
Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/
Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mensajes -  43 49 44 directo
WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  -  Redacción y Publicidad:    +54 (3446) 63 18 20
ESTAMOS EN:  
Facebook: mundotuercagualeguaychu - Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53
------------------------ 
PROXIMA TRANSMISION
TEMPORADA 2020
EN VIVO
http://maximaonline.com.ar/play/ 
Escuchanos a traves de 
MUNDOTUERCA.NET y MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González Mundo FM 107.1: María Grande
MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Motociclismo arrow Fausto Grantón corre en Oberá
Fausto Grantón corre en Oberá
PDF
E-Mail
Imprimir
Este fin de semana se realizará la tercera fecha del campeonato argentino de velocidad en pista categoría 250cc y Fausto Grantón irá, como en las dos carreras anteriores, en busca de la punta para seguir defendiendo su título.

El viernes serán las pruebas, el sábado la clasificación y el domingo la competencia donde el piloto del “blue team” de Yamaha espera tomarse revancha de lo sucedido en Mendoza. Precisamente para evitar que suceda lo mismo, (donde Fausto ganó en la pista pero fue excluido en la técnica), el equipo de Grantón revisó minuciosamente el reglamento y solicitó nueve puntos de aclaración, ya que existen puntos ambiguos, donde la libre interpretación puede volver a quitarle a Fausto lo que ganó en la pista. Camod se tomó un tiempo pero finalmente contestó la requisitoria y esto servirá para evitar malos tragos en el futuro.


Declaraciones del “Chino”

El ex campeón argentino de velocidad en pista Sergio  “El Chino” Grantón afirmó que “simplemente espero no haberme olvidado nada aunque es muy difícil para alguien acostumbrado a trabajar para ganar carrreras,  tener la lógica de aquel que busca en los  artilugios reglamentarios lo que no encuentra en la pista., el rendimiento de la moto y del piloto. Pero vamos con optimismo y con ganas, tratando de dar vuelta la página de lo sucedido en Mendoza.  No olvidamos que el objetivo es lograr que Fausto sea un piloto de excepción y cada una de las carreras, se gane o se pierda, es parte de esa formación”.


El circuito

El circuito es muy técnico y además tiene un vínculo especial con Fausto: fue donde en el 2008 f inaugurara la serie interminable de triunfos que tuvo hasta ahora, ya que a partir de allí, de las últimas 15 carreras se impuso en 12. El piloto elisense sigue con su proverbial optimismo y con ganas de volver a la pista para seguir demostrando que es el piloto a vencer en la categoría.

Nacional (martes, 11 de mayo de 2010)

Otras Categorias