MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mjes. 
                               (3446) 43 49 44 directo

WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  
Redacción y Publicidad:
    +54 (3446) 63 18 20


ESTAMOS EN:  
Facebook:
mundotuercagualeguaychu
Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53

------------------------ 

PROXIMA TRANSMISION

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

DOMINGO 18 de Agosto - 14,00 Hs.

Autódromo de GUALEGUAYCHU

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Autódromos arrow Trabajan en la torre de fiscalización y periodismo en el autódromo de Gualeguaychú
Trabajan en la torre de fiscalización y periodismo en el autódromo de Gualeguaychú
PDF
E-Mail
Imprimir
Frente de la torre de fiscalización y periodismo
A buen ritmo continuan los trabajos de construcción de la torre de fiscalización y área de periodismo en el autódromo de Gualeguaychú, obra largamente anhelada en este trazado con lo cual se mejora la infraestructura. Dicha obra dispondrá, además, de un sector para reunión de pilotos con autoridades deportivas, oficinas de servicios e incluye el podio.


Un grupo de trabajo liderado por Gastón "Lilo" Fernández, ex presidente de T.C. del Litoral, encaró la tarea encomendada por el presidente del Auto Club Gualeguaychú, Jorge Viera, recientemente reelecto en dicho cargo por un nuevo período.

Sector donde se ubicará el podio
 
Básicamente se trata de contenedores superpuestos en tres niveles. En el segundo piso se dispondrá el área de Comisariato Deportivo y Fiscalización, en el primer piso estarán ubicadas las cabinas de transmisión para medios radiales y en la planta baja habrá un amplio espacio para servicios administrativos, fotocopiadora y área de reunión de pilotos con autoridades deportivas.

En el primer piso, al lado de las cabinas de transmisión, se utilizará un sector de terraza para ubicar el podio de ganadores.

Acceso al sector de reuniones y area administrativa
 
Todos los niveles tendrán servicio eléctrico incluyendo aire acondicionado, disponiéndose tambien guías para la distribución del cableado de antenas que estarán ubicadas en sectores especialmente dispuestos para ello, algo que brilla por su ausencia en otros escenarios de primer nivel.

En el segundo piso, el Comisario Deportivo tendrá una vista integral de todo el circuito, en tando el área de prensa tendrá una amplia visual que abarca cerca del 90% del escenario, limitado sólo, en parte, la zona de largada sobre recta principal.

Sector previsto para cabinas de transmisión
 
El sector de Fiscalización -segundo piso- fue habilitado para la competencia de la categoría A.L.M.A. de la provincia de Buenos Aires que corrió con sus cuatro categorías el pasado fin de semana, en tanto el resto de la obra se espera completar en aproximadamente 10 días para habilitarla en la competencia que disputarán las categorías Citroen Competición, Competición Especial 850 y T.C. del Litoral el 7 y 8 de junio próximo.

Cabe destacar que la adquisición de los contenedores y la realización de otras obras contaron con el apoyo del gobierno municipal de Gualeguaychú.
Autódromos (jueves, 29 de mayo de 2014)

Otras Categorias