MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

PROXIMA TRANSMISION

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

DOMINGO 11 de JUNIO - 13 Hs

Autódromo de GUALEGUAYCHU 

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow F.A.E. arrow FAE - COMUNICADO DE PRENSA Nº 24_2016
FAE - COMUNICADO DE PRENSA Nº 24_2016
PDF
E-Mail
Imprimir

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) dio a conocer el Comunicado de Prensa Nº 24/2016 el cual hace referencia a la gestión promotora del Rally Entrerriano como así tambien el envio a CDA de una nota solicitando el Hospital Móvil para la gestión de Licencias Médicas 2017.

 
 
El Comunicado señala lo siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 24/2016

 

GESTION PROMOTORA DEL RALLY ENTRERRIANO


Con referencia al Comunicado de Prensa Nº 23/2016, referido a la reunión realizada en la C.D.A. del A.C.A., se reunió en Gualeguaychú la Comisión Directiva de FAE con integrantes de la C.D. del Auto Club C. del Uruguay y el señor Javier Tofay, quien se había puesto a disposición de esta Federación mediante nota, ofreciendo promocionar la actividad del Rally a nivel provincial, por haber finalizado su actividad como Promotor coincidiendo con el Premio Coronación del Campeonato Entrerriano de Rally disputado en Concordia.


Luego de un cambio de opiniones durante el cual el Pte. de FAE ratificó las condiciones a cumplir que están consignadas en el informe anterior, se celebró un Pre Convenio hasta confirmar totalmente las exigencias antes mencionadas y el pedido expreso del señor Tofay para cumplimentar trámites que hacen a su futura gestión de Promotor.

 


En el día de la fecha, ha ingresado una nota firmada por el señor Tofay donde vierte diversos conceptos haciendo hincapié en su intención de continuar con su trabajo de Promotor del Rally Entrerriano durante la Temporada 2017.
Asimismo señala que “considero que las pautas fijadas en la Temporada 2016, entre la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally Entrerriano (APYNRER), el Auto Club Concepción del Uruguay y la Federación Automovilística  Entrerriana, se han cumplido para todas las partes, no solo desde el aspecto económico pautado, sino también desde lo deportivo, cumpliendo con las 8 fechas previstas para concluir dicho Campeonato, recordando que en el mes de octubre pasado, en la fecha del Rally de San Justo y Colonia Elías, las dos partes involucradas en dicho certamen, APYNRER y A.C.C.U, fueron consultadas sobre la continuidad de mi trabajo y el de mi equipo en general, la cual ambas partes apoyaron la decisión más allá de cual fuera la institución que comandaría las condiciones en el 2017, en dicho Campeonato” lo cual habilita para que se pueda celebrar el Contrato definitivo mientras se espera el Modelo de Contrato –sobre este tema- que aportará la C.D.A. del A.C.A., como estaba convenido.

 

 


NOTA A C.D.A. SOLICITANDO HOSPITAL MOVIL

En la fecha, esta Federación envió a C.D.A. la solicitud del Hospital Móvil para el trámite de gestión de la LICENCIA MEDICA 2017. El mismo podría estar en la provincia durante el último fin de semana de Febrero próximo. Una vez confirmada su presencia por C.D.A., FAE informará a todas las categorías afiliadas el lugar, días y horas donde se instalará el Hospital Móvil para gestionar dicha Licencia.

 


Gualeguaychú, 27 de Diciembre de 2016


COMISION DIRECTIVA F.A.E. 
Noticias (martes, 27 de diciembre de 2016)

Otras Categorias