MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

PROXIMA TRANSMISION

Fòrmula Entrerriana, T.C. 850,

TCPista Entrerriano, T.P.E. 1600

Citroen Competición 

DOMINGO 08 de Octubre - 11,00 Hs

Autódromo de CONCORDIA 

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow F.A.E. arrow FAE - COMUNICADO DE PRENSA Nº 23_2016
FAE - COMUNICADO DE PRENSA Nº 23_2016
PDF
E-Mail
Imprimir

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE) dio a conocer el Comunicado de Prensa Nº 23/2016 el cual hace referencia a la reunión mantenida con autoridades de CDA-ACA para ratificar la fiscalización -por delegación de FAE- del Campeonato Entrerriano de Rally por parte del Auto Club C. del Uruguay.

 
 
El Comunicado expresa lo siguiente: 

COMUNICADO DE PRENSA Nº 23/2016

Ante la convocatoria a reunión por parte C.D.A., del Automóvil Club Argentino, en la persona del Presidente de la Subcomisión de Rally Nacional Ingeniero Alfredo Menendez, a esta Institución deportiva FAE, se concretó el día 14 del corriente mes y año a las 16:00 horas en la sede de la C.D.A. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La reunión contó con la presencia del mencionado Menendez, el Señor Presidente de FAE Edgardo Stettler e integrantes del Auto Club Concepción del Uruguay -en su condición de fiscalizadores por delegación de la actividad Rally Entrerriano-, su Sr. Presidente Eduardo Barcos y los Sres. de Comisión Directiva Diego Neuherz, Sergio Rivero y el colaborador Claudio Tofay.


Luego de un análisis de la actividad deportiva automotor provincial, abordando el tema calendarios, reglamentos técnicos y deportivos, acordes a lo que es la actividad zonal, otorgamiento de licencias para el próximo año y el costo establecido, se dio tratamiento al tema principal de la convocatoria, el desarrollo del Campeonato del Rally Entrerriano para el año 2017. Luego de un análisis del desarrollado este año, se ratificó la fiscalización por delegación de FAE, en el Auto Club Concepción del Uruguay, manteniendo la designación de los comisarios deportivos y técnicos con el aval de la Comisión Deportiva Automovilística (C.D.A.).


Teniendo presente, que la Federación Automovilística Entrerriana es la responsable del  normal desarrollo del Campeonato de Rally de la Provincia, de la confección del calendario de carreras a cumplir, como la aprobación de los reglamentos deportivos y técnicos también en esta reunión se le reconoció la facultad exclusiva para celebrar un contrato con un eventual promotor, conforme disposiciones del Reglamento Deportivo Automovilístico (RDA), y de esta Federación, tomándose como modelo los contratos que celebra la C.D.A. con las categorías nacionales.


En este sentido, la Comisión Directiva de esta Federación a partir de este comunicado, realizará las tratativas necesarias para poder concretar la contratación del promotor del Campeonato Provincial del Rally, quien tendrá a su cargo lo referente a los organizadores de cada una de las competencias del calendario oficial, con la obligación de respetar el calendario establecido por la FAE, solventar los costos de fiscalización que establezca esta entidad el que se determine para las inscripciones de los participantes, garantizando la contratación del seguro al espectador con la misma cobertura a la que se venía haciendo años anteriores y en el caso de solicitar la participación en otra provincia (como ha venido ocurriendo), será en cumplimiento de todo lo dispuesto en la RDA, y reglamentaciones de las respectivas Federaciones provinciales competentes.


Gualeguaychú 15 de diciembre de 2016.-

 Comisión Directiva FAE

Noticias (viernes, 16 de diciembre de 2016)

Otras Categorias