MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

16 de Junio

Autódromo de GUALEGUAYCHU

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Rally Entrerriano arrow Postergaron el Rally de Aldea San Antonio
Postergaron el Rally de Aldea San Antonio
PDF
E-Mail
Imprimir
La Asociación Pilotos y Navegantes del Rally E.R. (APyNRER) dio a conocer un Comunicado mediante el cual se informa la postergación de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally programada para el próximo fin de semana en Aldea San Antonio.

El Comunicado señala lo siguiente:

"La Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally Entre Ríos, evaluando el pedido de las autoridades municipales de Aldea San Antonio que ante los informes brindados por la estación experimental agro meteorológica de Urdinarrain, teniendo en cuenta cuestiones de seguridad y de garantizar la participación del público en dicho evento, sugiere la postergación de la fecha."

"Desde APyNRER, estando de acuerdo con el pedido de las autoridades de Aldea San Antonio y para garantizar la realización de un excelente inicio de Campeonato, hacemos nuestro el pedido y decidimos postergar la fecha para el 15, 16 y 17 de Abril respetando el programa establecido de carrera."

"Aldea San Antonio y APyNRER están en condiciones de correr el próximo fin de semana, pero el ACCU es quién toma los tiempos, y ya tiene comprometido cronometrar ese fin de semana el campeonato Mar y Sierra", concluye el Comunicado.

 

NdR:
- APyNRER sabe que ante eventuales postergaciones, como es el caso, una nueva fecha depende de la disponibilidad del equipo de Fiscalización del Auto Club C. del Uruguay, entidad además, comprometida con la Fiscalización del Rally Mar y Sierras que dio a conocer tal compromiso a la misma APyNRER y a FAE.

- De acuerdo a los pronósticos meteorológicos de la fecha, el segundo fin de semana de abril, será más comprometido que este fin de semana, para la realización de competencias de Rally.

Rally Entrerriano (jueves, 31 de marzo de 2016)

Otras Categorias