MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

7 de Julio

Autódromo de GUALEGUAYCHU

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Internacionales arrow T.C. en circuito callejero de Montevideo.?
T.C. en circuito callejero de Montevideo.?
PDF
E-Mail
Imprimir
Lambiris (izquierda), Miori (2º de la derecha) y directivos de AUVO

Durante una reunión realizada anoche en la sede Montevideo de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) se realizó un encuentro con el periodismo oriental del piloto Mauricio Lambiris y el gerente de la ACTC, Fernando Mioris, oportunidad en que éste último brindó detalles sobre una futura competencia de T.C. en un trazado callejero de Montevideo.

 

Anoche, el piloto local, Mauricio Lambiris invitó al periodismo para hablar de su actualidad en el Turismo Carretera, donde aún faltan disputarse tres competencias para terminar el año.

Al respecto, el piloto oriental comentó que "la suspensión de su motorista Willy Garófalo por parte de la ACTC (NDR: fue suspendido por violar el reglamento en varias oportunidades en las distintas categorías de la ACTC) afectó el rendimiento del Torino en las dos primeras fechas de la Copa de Oro, pero que el resto del año contará con la preparación de Fabián Giustozzi por lo que espera volver a los primeros planos".


Con relación a su posible debut en el Turismo Nacional con un Citroën C4: Lambiris señaló: “estoy esperando qué resuelve el dueño del auto que es Lucas Colombo Russell, si lo vende o lo alquila. La idea es estar presente en las dos últimas fechas”, concluyó.

También estaba en la reunión Fernando Miori, Gerente de la ACTC que fiel al estilo de los directivos argentinos, se mostró abierto a nuestra consulta sobre el futuro G.P. de Montevideo para que corra el Turismo Carretera.

Al respecto, puntualizó que “el proyecto está en marcha, la idea original era correr en El Pinar, pero ya quedó descartado; ahora hemos mantenido contacto a nivel gubernamental, hoy nos reunimos con tres legisladores, los cuales quedaron interesados en el tema.

El próximo paso –agregó Miori- es presentarles los números para el armado y desarmado del escenario en la rambla del Parque Rodó, mas la logística que se necesita para este tipo de eventos. El circuito tendrá una extensión cercana a los 3.900 metros. El tema es claro, si se consigue el presupuesto se hará la carrera, sino todo quedará como hasta ahora”.

Sobre la fecha de realización puntualizó: “el calendario 2016 de Turismo Carretera está completo, considero que en 2017 podríamos correr en Montevideo y la fecha que la elijan acá, pero preferimos que sea marzo-abril o setiembre dentro de la etapa regular, no en la Copa de Oro”, finalizó.

Publicadas por Francisco Moreno a la/s 11:43 a. m.

 

 

Categorias Internacionales (jueves, 22 de octubre de 2015)

Otras Categorias