MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

7 de Julio

Autódromo de GUALEGUAYCHU

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Rally Entrerriano arrow Se reprograma el Rally Gchú - Aldea San Antonio
Se reprograma el Rally Gchú - Aldea San Antonio
PDF
E-Mail
Imprimir

Con el debut de Mariano Peretti -piloto de T.C. del Litoral A- navegado por Enrique Paredes, son 37 los binomios confirmados para el Rally de Gualeguaychú - Aldea San Antonio, sexta fecha del Campeonato Entrerriano 2015, competencia que, por razones climáticas ha sufrido varias modificaciones respecto al cronograma original. Gran cantidad de equipos en el autódromo de Gualeguaychú.

 

La mayoría de los equipos de competición se ubicaron desde esta mañana en la zona de boxes del autódromo de Gualeguaychú y por la tarde, como estaba previsto, comenzó la Verificaciòn Técnica y Administrativa.

 En total serán 37 los binomios participantes, al confirmar el debut del gualeguaychuense Mariano Peretti navegado por el experimentado Enrique Paredes, con un VW Gol de la Clase N9 preparado por Fernando "Chino" Migueles, tambien responsable del VW Gol de la Clase AZ de Ramiro Melchiori.

Luego de evaluar las condiciones de los caminos por los que está previsto desarrollar la carrera, sólo queda la duda del tramo de Rincón del Gato que es totalmente de tierra, con largas rectas que exigen la colocación de numerosas chicanas ingresando a los campos.

Los tramos de Aldea de San Antonio son de ripio y no ofrecerían demasiados inconvenientes.

Así las cosas, en principio, se trasladó para mañana sábado el reconocimiento de dichos tramos, desarrollándose la primera etapa, prácticamente en forma íntegra en el autódromo de Gualeguaychú, permitiendo que la mejoría del pronóstico meteorológico facilite el secado de los caminos para transitarlos en carrera durante la segunda etapa el próximo domingo.

Esta noche reunión de pilotos


Para esta noche, en el mismo autódromo, está previsto una importante reunión de pilotos para analizar junto a los organizadores el desarrollo de la competencia que se busca concretar este fin de semana. Asimismo, se tratarían importantes temas relacionados con la actividad de APYNRER y la relación con el Auto Club C. del Uruguay y FAE.

 

 

Rally Entrerriano (viernes, 02 de octubre de 2015)

Otras Categorias