MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

TEMPORADA 2019

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow TC Pista Entrerriano arrow Reynoso, Duerto y Baccón.. Campeones!
Reynoso, Duerto y Baccón.. Campeones!
PDF
E-Mail
Imprimir
S. Reynoso (Campeón) y V. Fuentes (Subcampeón)
Sebastián Reynoso (T.C. Pista E.), Exequiel Duerto (T.P.E. 1600) y Franco Baccón (F. Entrerriana) se consagraron Campeones 2014 durante el Premio Coronación disputado hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay donde con sólo su presentación, Alejandro Cisneros ratificó su título en T.C. 850.


Los pilotos de Gualeguaychú, Sebastián Reynoso (Ford) y Valentín Fuentes (Chevrolet), lograron el campeonato y subcampeonato, respectivamente, luego de ocupar tercera y segunda posición en el Premio Coronación de T.C. Pista Entrerriano disputado hoy en el autódromo de C. del Uruguay ante un buen marco de público.

De esta forma, Reynoso retiene el título logrado el año pasado y Valentín Fuentes estuvo muy cerca –por apenas un punto- de alcanzar la corona en el año de su debut.

La carrera fue ganada por Juan Pablo Gallo quien supo aprovechar el excelente Chevrolet 400 del equipo de José Carlos Predolini en tanto Fuentes buscó por todos los medios pero no pudo superarlo, condición clave para coronarse campeón.

La segunda posición de Fuentes generaba cierta tranquilidad en el tercer puesto que mantenía Reynoso, sabiendo que de esa forma lograba el subcampeonato. Los tres ocuparon la misma posición en la Final Clasificatoria.

Cuarto arribó Carlos Canzoneta con la Chevy del GB Competición liderado por Gastón Bentancor y así logró quedarse con la Copa de Plata, favorecido con el abandono de Sebastián Carboni. Quinto llegó Rodrigo Miraglio delante de Carlos Rey quien debió largar último luego de abandonar en la Final Clasificatoria por rotura de la bomba de aceite.

En Fórmula Entrerriana, luego de un vibrante final, se consagró el piloto de Villa Elisa, Franco Baccón quien arribó tercero detrás de Massei, el campeón saliente y Germán López.

Cuarto llegó Stéfano Veronesi quien lideró las dos primeras vueltas de carrera seguido por Marco y Martín Veronesi, en tanto Agustín Silveyra clasificó décimo en carácter de invitado.

Poca fortuna para Joaquín Veronesi quiena venía cumpliendo una destacadísima labor ocupando el séptimo lugar cuando el motor dijo basta al promediar la carrera.

En Turismo Pista Entrerriano 1600 ganó el Premio Coronación Ignacio Laporta pero por un punto no pudo lograr el objetivo de campeonar, porque cuando faltaban 2 vueltas, Exequiel Duerto superó muy fácilmente a Stéfano Kunzi pasando a ocupar la tercera posición y con ello los puntos necesarios para alzarse con la corona.

Segundo, detrás de Laporta arribó Pablo Burdesse, tercero Duerto, cuarto Kunzi y quinto Tamay. El volante de Gualeguaychú, Valentín Romani, logró su mejor resultado en una Final al ocupar la octava posición luego de arribar septimo en la primera Serie.

En T.C. 850, el ya consagrado subcampeón, Ramiro Albizu se quedó con la victoria escoltado por el campeón, Alejandro Cisneros, completando el podio Ramiro Silva delante de Oscar Coffy y Eliseo Contardi.

Gran espectáculo brindó el T.C. 850 que no estuvo ausente de dramatismo cuando luego de un roce al ingreso a la recta principal, Damián Scopetta golpeó muy fuerte contra el guard-rail generando un espectacular vuelco de Oscar Demarlengue. Felizmente los pilotos no sufrieron consecuencias, mas allá de algunos golpes y luego fue excluído Scopetta por ser considerado responsable del incidente que generó el vuelco de Demarlengue.

Finalizó así un difícil 2014 para estas cuatro categorías. Nuevamente Gualeguaychú vuelve a tener campeón en T.C. Pista Entrerriano y además el subcampeón, dos jóvenes valores que lamentablemente no pudieron mostrar sus condiciones conductivas en el trazado gualeguaychuense al considerar los directivos de las categorías no ser adecuado para la competición, además de falencias en el aspecto de infraestructura.

TC Pista Entrerriano (domingo, 23 de noviembre de 2014)

Otras Categorias