MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

7 de Julio

Autódromo de GUALEGUAYCHU

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Citroen Competición arrow Citroen suma pilotos para Concordia
Citroen suma pilotos para Concordia
PDF
E-Mail
Imprimir
Citroen Competición sumará pilotos en la sexta fecha de la Temporada 2013 programada para el próximo sábado y domingo en el autódromo de Concordia junto a la Copa Turismo Std. (doble jornada), C.E.  850 y Tcl. No correrá Sergio Ferroni quien se suma en esta fecha a la Copa Turismo Std.

 
Citroen Competición confirmó que esta fecha de Concordia -6º del Calendario 2013- se sumarán Jorge Bruzzoni con el auto que perteneciera al equipo de Emilio Burgos, Nicolás Broggi con su propio auto que condujo en la primera fecha Sergio Peruzzo y Daniel Fernández quien retorna a la categoría luego del espectacular vuelco sufrido en Gualeguaychú durante la primera fecha tras un toque con Gerardo Ferrari, pero no con la unidad accidentada que estaría lísta para la próxima en Gualeguaychú, sino con el auto del equipo de Burgos que dejó vacante Nicolás Grauberguer. Este último, retornará a la categoría este fin de semana con auto propio adquirido a Marcelo Barello ahaora con la preparaciòn de Mauricio y Lorenzo Vaiarini.

Por su parte, Esteban Dalcol decidió postergar para la próxima fecha su retorno a la categoría luego de la prueba realizada el pasado fin de semana donde el piloto no quedó conforme con el rendimiento del auto.

Tambien para la próximo en Gualeguaychú, programada para el 22 de setiembre próximo, se anuncia el debut de Maximiliano Zapata con el auto adquirido a Alfredo Navone, en tanto Barello no irá a Concordia pero confirmó su retorno en la fecha siguiente con el auto adquirido a Gustavo Navone que antes condujo Gustavo Etchazarreta.

Prensa Citroen Competición

Citroen Competición (miércoles, 21 de agosto de 2013)

Otras Categorias