MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://play.maximaonline.com.ar

Líneas oyentes:  (03446)   42 46 46   y   43 49 44

Mjes. de texto:  (03446) 15 63 18 20  -  15 58 41 37  
Redacción y publicidad:
    (03446) 15 63 18 20

Twitter:
@mundotuerca
- Facebook: mundotuercagualeguaychu

------------------------ 

PROXIMAS TRANSMISIONES

TEMPORADA 2019

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Copa Turismo STD arrow Dos debutantes en la Copa Turismo Std.
Dos debutantes en la Copa Turismo Std.
PDF
E-Mail
Imprimir
La Copa Turismo Std. tendrá dos debutantes en la Doble Jornada que disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia, lo que significará que la categoría corra por primera vez una Final el sábado (5º fecha) y la otra Final el día domingo (6º fecha).

La Copa Turismo Std. sumará un nuevo debutante el sábado 24 y domingo 25 en Concordia. Se trata de Alejandro Pellegrini que hará su primera incursión en el deporte motor. Tras dejar la práctica del fútbol, recalará en el automovilismo. Su historia es la misma que se dio en varios pilotos en el ámbito nacional, como la familia Vicente, Leonel y Mariano Pernía o Bruno Marioni.

“Con mi viejo siempre nos apasionó el automovilismo. Toda la vida me dediqué a jugar al futbol y por suerte se me dio los medios para llegar. Además la categoría es muy accesible en cuanto a lo económico”, dijo el concordiense.

Respecto medio mecánico en el que competirá, indicó que “voy a estar corriendo con el Fiat Uno que era de (Miguel) Almada, le hicimos algunas cositas porque vimos que le faltaba. Mi primera experiencia arriba de un auto de carreras fue hace tres semanas con la primera prueba, nunca me había subido arriba de un auto de carreras”.

Darío Sigot será la persona encargada del motor como del chasis. “La idea es ir ganando experiencia de a poco y tomarlo con la mayor seriedad posible. No vamos a ir a pasear, trataremos de hacer las cosas bien, sin hacer errores dentro de la pista”, contó.

Srebernich del T.C. 850 a la Copa

El otro debutante en la categoría, actualmente piloto de T.C. 850, es el paranaense Iván Srebernich.

El auto a utilizar es el Fiat Uno de propiedad de Omar Orellana y para esta oportunidad se lo alquiló al concordiense. No obstante, la unidad será atendida en pista por los hermanos David y Gastón Lound.

Srebernich veía hace tiempo la posibilidad de sumarse a la categoría y lo concretará para esta doble jornada. El último domingo estuvo probando, con la intención de adaptarse al auto.

Prensa Copa Turismo Std.

 

Copa Turismo STD (martes, 20 de agosto de 2013)

Otras Categorias