MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/

Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mjes. 
                               (3446) 43 49 44 directo

WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  
Redacción y Publicidad:
    +54 (3446) 63 18 20


ESTAMOS EN:  
Facebook:
mundotuercagualeguaychu
Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53

------------------------ 

PROXIMA TRANSMISION

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

DOMINGO 20 de OCTUBRE - 14,00 Hs.

Autódromo de GUALEGUAYCHU

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/ 

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow T.C. 850 arrow Fallecieron Jorge y Hugo Caire
Fallecieron Jorge y Hugo Caire
PDF
E-Mail
Imprimir
Jorge Caire
En un trágico accidente ocurrido en la ruta provincial 18, en cercanías del cruce con el río Gualeguay en el Dpto. Villaguay, fallecieron esta noche el bicampeón de T.C. 850, Jorge Caire y su padre Hugo, propietario del ex circuito "Aguilas Mecánicas" de La Clarita.

 

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 20, cuando los Caire viajaban en una camioneta Chevrolet Captiva rumbo a Paraná, donde Jorge iba a participar de la 8º fecha de T.C. 850, categoría en la que era líder en el Campeonato.

Aparentemente, un vacuno se encontraba cruzando la ruta, y Jorge, quien conducía el vehículo, intentó esquivarlo -sin suerte, porque igualmente lo embistió- cruzándose de carril, siendo chocado de frente por un automóvil Chevrolet  Astra que venía en sentido contrario. Como consecuencia del violento impacto, tambien fallecieron dos personas que viajaban en este último vehículo.

La pérdida de Jorge y Hugo Caire ha consternado al ambiente del automovilismo provincial ya que su hombría de bien se manifestaba en cada circuito al que concurrían, acompañados de la familia.
Cabe señalar que en la misma categoría participa Alejandro Cisneros, sobrino de Jorge y nieto de Hugo, quien se encontraba en los boxes de Paraná emperando a ambos ya que había viajado más temprano con el motorhome del equipo.

Junto a los infortunados Jorge y Hugo, viajaban la esposa de Jorge, Elba, su hijo Joaquín y una de sus dos hijas, quienes fueron atendidos en un centro asistencial de Villaguay y serían trasladados a C. del Uruguay.

El Equipo Periodístico MUNDO TUERCA, acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

Mejora Gustavo Grinóvero


El ex campeón, Gustavo Grinóvero, evoluciona favorablemente esta noche, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta tarde en un centro asistencial de Paraná.

En principio, los facultativos colocaron dos clavos en la muñeca izquierda y evalúan la situación sobre la fractura expuesta de la pierna derecha para determinar si es necesario otra intervención.

T.C. 850 (viernes, 04 de septiembre de 2009)

Otras Categorias