MUNDO TUERCA

está en
RADIO MAXIMA 94.5
con toda la información de automovilismo.

Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/

Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mjes. 
                               (3446) 43 49 44 directo

WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  
Redacción y Publicidad:
    +54 (3446) 63 18 20


ESTAMOS EN:  
Facebook:
mundotuercagualeguaychu
Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53

------------------------ 

PROXIMA TRANSMISION

T.C. DEL LITORAL

Clases A y B

DOMINGO 20 de OCTUBRE - 14,00 Hs.

Autódromo de GUALEGUAYCHU

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/ 

Escuchanos a traves de
MUNDOTUERCA.NET y
MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González
Mundo FM 107.1: María Grande

MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Citroen Competición arrow Alejandro Cusinato X 2 en Uruguay
Alejandro Cusinato X 2 en Uruguay
PDF
E-Mail
Imprimir

El campeón de la categoría, Alejandro Cusinato, se impuso en la doble jornada de Citroen Competición disputada hoy en el autódromo de C. del Uruguay. Lo escoltaron en las dos finales, Gustavo Etchazarreta y Mariano Bruzzoni


La jornada fue compartida con Competición Especial 850 ante un buen marco de público.
Con 14 pilotos presentes, Citroen Competición cumplió con la 2º y 3º fecha del Calendario 2009 en el trazado corto de C. del Uruguay, destacándose el retorno, luego de mucho tiempo, de Sergio Ferroni, actual piloto de Turismo Pista Entrerriano 1600, con el auto de Daniel González Barral y de Jorge Bruzzoni.

Por su parte, Mario Delcausse estrenó un nuevo auto al igual que Ezequiel Martínez, el de este último, propiedad de Emilio Burgos y construído por Sergio Damer.

Alejandro Cusinato se impuso en la primera final superando por sólo 1.16 segundos a Gustavo Etchazarreta luego de un duelo interesante durante toda la carrera, completando el podio Mariano Bruzzoni.
En la cuarta posición llegó Matías Icardo delante de Sergio Ferroni quien fue excluído por toques reiterados, quedando en ese puesto Esteban Ferrari. Luego se ubicaron Marcelo López y Ezequiel Martínez quienes completaron el total de 13 vueltas. A dos giros clasificaron Emilio Burgos y Jorge Bruzzoni.

No clasificaron Esteban Dalcol quien fundió el motor y no fue de la partida en la segunda final, Edgardo Costa y Nicolás Broggi con 2 y una vuelta, respectivamente.
No pudo largar Mario Delcausse.

En la segunda final, correspondiente a la tercera fecha, se repitió la historia en el resultado final para los tres primeros luego de un interesante duelo en las primeras vueltas entre Gustavo Etchazarreta y Alejandro Cusinato hasta que este último superó al “Flaco” quien dominaba la prueba pero erró en un frenaje y allí aprovechó el campeón para pasar a ser líder, puesto que mantendría hasta la bandera a cuadros.

Con Etchazarreta como escolta, Mariano Bruzzoni ocupó la tercera posición tras una dura lucha con Sergio Ferroni, recuperando el tercer lugar sobre el final de la carrera.
Cuarto Ferroni que pese a la sanción de la primera final, se mostró satisfecho con esta oportunidad de “volver a la fuente”, al menos en esta doble jornada.

En el quinto lugar arribó Ezequiel Martínez quien poco a poco fue mejorando con un auto totalmente nuevo pero que seguramente será protagonista por los puestos de vanguarda en las próximas competencias.
Sexto llegó Marcelo López quien prevaleció sobre Nicolás Broggi tras una lucha sin cuartel que ambos mantuvieron durante toda la carrera, completando las 12 vueltas.

Octavo clasificó Emilio Burgos quien abandonó faltando dos vueltas al perder potencia en el motor y no clasificaron Edgardo Costa con 7 vueltas, Mario Delcausse con seis, Jorge Bruzzoni, con problemas de dirección,  tres, Matías Icardo una vuelta y Esteban Ferrari que no pudo cumplir una vuelta al romper la caja de velocidades.

En síntesis, buena jornada de Citroen, aceptable parque de máquinas y dos fechas cumplidas. Ahora se espera el cuarto compromiso del año a concretarse el 5 de julio próximo en el autódromo de nuestra ciudad, junto a T.C. del Litoral, T.C. 850 y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Citroen Competición (domingo, 07 de junio de 2009)

Otras Categorias