MUNDO TUERCA


RADIO MAXIMA 94.5
Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/
Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mensajes -  43 49 44 directo
WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  -  Redacción y Publicidad:    +54 (3446) 63 18 20
ESTAMOS EN:  
Facebook: mundotuercagualeguaychu - Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53
------------------------ 
PROXIMA TRANSMISION
TEMPORADA 2020
EN VIVO
http://maximaonline.com.ar/play/ 
Escuchanos a traves de 
MUNDOTUERCA.NET y MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González Mundo FM 107.1: María Grande
MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

Inicio arrow Formula Entrerriana arrow Polémico triunfo de Fabián Pérez
Polémico triunfo de Fabián Pérez
PDF
E-Mail
Imprimir

Formula EntrerrianaFabián Pérez se impuso en la 5º fecha de Fórmula Entrerriana disputada hoy en el autódromo de C. del Uruguay ante mas de 4.000 personas. El final fue polémico ante errores en la aplicación del Reglamento.

Martín Veronesi fue escolta de Pérez en un discutido final generado por errores compartidos entre las autoridades deportivas y los pilotos tras la salida del Auto de Seguridad (AS).
Con un parque recuperado respecto a la carrera anterior disputada en este escenario, la Fórmula Entrerriana se presentó con 19 inscriptos, destacándose el retorno de Sergio Villanova, Mariano Fornasari y Eduardo Landi, todos ausentes en La Paz, en tanto volvió a la categoría –al menos para esta competencia- el piloto local Nicolás Bonelli, hermano menor de Próspero Martín, actual piloto de T.C. e hijo de Próspero Bonelli, varias veces campeón de Fórmula 5 Entrerriana en la década del ’70.

Fabián Pérez fue el hombre a batir en la jornada ya que luego de establecer el mejor tiempo en clasificación, no tuvo inconvenientes en adjudicarse la prueba final que arrancó con un momento de tensión cuando el auto de Agustín Ferreyra se quedó parado en el momento de largar siendo felizmente sorteado por todos los pilotos ya que estaba ubicado en el tercer cajón de partida. El arranque de la carrera ya había sido demorado previamente por un problema en la llave del semáforo.

Por diversos inconvenientes debieron abandonar Landi, Villanova, Máximo Pérez, Rafael Dalprá y Nicolás Bonelli, mientras Pérez consolidaba su liderazgo mientras se mantenía el duelo por la segunda posición entre Mariano Fornasari y Martín Veronesi.

El ingreso del Auto de Seguridad generó una serie de indecisiones por parte de las autoridades y los pilotos, ya que dos rezagados quedaron detrás de dicho vehículo y no se adelantaron al mismo como lo indica el reglamento, razón por la cual, Pérez los superó y se ubicó detrás del A.S., en tanto Fornasari y Veronesi se mantuvieron detrás de los rezagados, situación que favoreció a Pérez en el momento del relanzamiento, en tanto Veronesi aprovechó para superar a Fornasari luego de una complicación con quienes perdían una vuelta respecto a los punteros.

E
n definitiva, triunfo para Fabián Pérez siendo escoltado por Martín Veronesi y Marcos Zambón completando el podio seguido por Heriberto Eicchorn quien al igual que Zambón, superó a Fornasari sobre el final relegándolo al quinto puesto delante de Luis Scopetta quien arribó con el total de vueltas.
Ante la deserción de Ferreyra al inicio de la prueba, éste ahora comparte la punta con Mariano Fornasari, en tanto Veronesi es escolta de ambos a sólo 2 puntos.

Fórmula Entrerriana (domingo, 10 de agosto de 2008)

Otras Categorias