MUNDO TUERCA


RADIO MAXIMA 94.5
Lunes a viernes 19,00 hs

EN VIVO

http://maximaonline.com.ar/play/
Líneas oyentes:  (3446) 42 46 46 mensajes -  43 49 44 directo
WHATSAPP:  +54 (3446) 62 18 94  -  41 74 12  -  Redacción y Publicidad:    +54 (3446) 63 18 20
ESTAMOS EN:  
Facebook: mundotuercagualeguaychu - Twitter: @mundotuerca
Instagram: mtuerca53
------------------------ 
PROXIMA TRANSMISION
TEMPORADA 2020
EN VIVO
http://maximaonline.com.ar/play/ 
Escuchanos a traves de 
MUNDOTUERCA.NET y MAXIMAONLINE.COM.AR
FM Activa 98.9: Concordia - FM La Voz 92.9: Chajarí
FM 90.7: Villa Elisa - FM Católica 89.7: Villa del Rosario
Sensación FM 88.7: Lucas González Mundo FM 107.1: María Grande
MUNDO TUERCA... para toda la provincia !!!

 

EncuesTuerca

Qué espectáculo de automovilismo zonal te gusta más?
 
Inicio
Rafael Arnolfi en la "Històrica"
PDF
E-Mail
Imprimir

citroenRafael Arnolfi ganó la prueba final de Citroen Competición correspondiente a la quinta fecha de la Temporada disputada ayer en el autódromo de C. del Uruguay donde la categoría recuperó el parque automotor.


Arnolfi, fue el hombre a batir en toda la jornada ya que logró el mejor tiempo en pruebas de clasificación superando por 22/100 a Alejo Bustamante quien luego de este registro volcó sin consecuencias para el piloto, a tal punto que tras la reparación de su auto, participó en la serie y la final.

En la única serie disputada, Rafael Arnolfi empleó 5’19”017/1000 para recorrer las seis vueltas de carrera siendo escoltado por Gerardo Cuartas por apenas 32/100.
La tercera posición fue para Alejandro Cusinado y luego llegaron Mariano Bruzzoni, Esteban Dalcol, Nicolás Broggi, Alejo Bustamante, Emilio Burgos que reaparecía y Lisandro González Barral quien debutó en la categoría luego de su experiencia en el Karting Entrerriano.

La prueba Final, fue casi un calco de la serie, ya que Rafael Arnolfi llegó primero a la bandera a cuadros seguido por Gerardo Cuartas a 38/100 de diferencia.
Completó el podio Alejandro Cusinato y detrás llegaron Alejo Bustamante, Emilio Burgos, Matías Icardo, luego de largadar desde las últimas posiciones tras su abandono en la serie, Mariano Bruzzoni, el debutante Lisandro González Barral y Nicolás Broggi, todos con el total del recorrido, aunque Broggi perdió dos posiciones al ser sancionado con 10 segundos de recargo por adelantarse en la largada.

A una vuelta clasificaron Martín Arnaudín y Esteban Dalcol y a dos giros llegó en la 12º posición, otro debutante, Juan Pablo Tommasi, hijo del ex piloto de Fórmula 5 Entrerriana Luis “Marciano” Tommasi.
Debieron abandonar Gerardo Ferrari, Edgardo Costa y Carlos Godoy.

La realización de esta competencia en un escenario cercano a Gualeguaychú, permitió a la categoría recuperar el parque de máquina respecto a las últimas competencia  disputadas en Concordia y por esa razón, Citroen continuaría su calendario junto a Competición Especial 850, al menos mientras T.C. del Litoral siga corriendo en Concordia, ya que esta categoría no lo puede hacer en el trazado corto de 1.300 metros del autódromo uruguayense donde se desarrolló la jornada.

Citroen Competición (martes, 22 de julio de 2008)

Otras Categorias

Visitas