KARTING PANAMERICANO
Maxi Vivot corre en Montevideo

El joven piloto de C. del Uruguay estará este fin de semana compitiendo en el Circuito Internacional de el Pinar en la Republica Oriental del Uruguay .
Esta es la única fecha que se realiza por este torneo y otorga el titulo de Campeon Panamericano a quien gane la final .

Maxi estuvo realizando pruebas en el Kartódromo de Zárate con su equipo el CRG y Miguel Acuña su preparador, las misma fueron muy importantes ya que se realizaron distintas puestas a punto en los chasis y se probaron diferentes motores que conformaron tanto al piloto como al preparador.

Será la tercera oportudad que Maximiliano Vivot participa en este torneo dentro de la extructura del equipo CRG en la primera oportunidad fue en Florianopolis después en Buenos Aires y en esta oportunidad en el Uruguay.

Toda la actividad comenzó ayer miércoles con la inscripción de los equipos y pilotos, hoy comenzaran las pruebas en pista para todos las categorías participantes. El domingo las pre finales se largaran a las 9,30 hs y las finales a partir de las 15 hs y serán transmitidas en directo por Monte Carlo televisión Canal 4.

17-04-08 Ricardo Moreno (Fuente: Enrique Caffa)

Volver a la pagina Principal