KARTING NACIONAL
Maxi Vivot corre en Jesús María

El piloto de C. del Uruguay, Maximiliano Vivot, actual Campeón Panamericano 2008,  estará presente este fin de semana del 22 al 25 de Mayo de 2008 en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Karting junto a su equipo C.R.G. y que en esta oportunidad visita la provincia de Cordoba en el Kartodromo de Jesus Maria. El uruguayense lidera el Campeonato Argentino.-

Ayer se desarrollaron las tres tandas de entrenamientos libres más la verificacion Técnica y Administrativa.
En cuanto a las tandas Maxi estuvo girando y probando distintos elementos para esta fecha, habiendo realizado muy buenos registros, sin haber colocado todavía el motor de carrera.

En la primera y segunda tanda los tiempos fueron excelentes habiendo sido de los 19 pilotos el mas veloz en la tercera cuando se todos salieron con gomas nuevas Maxi utilizó las de las tandas anteriores quedando a cuatro decimas de quien resultara el mas rapido Alan Ruggero y Bodetto quien se ubicó segundo.

Para mañana sábado, se realizarán las tandas de clasificacion y la primera pre final quedando para el dia domingo la realizacion de la segunda pre final y la competencia final.

Es un circuito que me gusta nos comentaba Maxi y el Kárting que me entregó el equipo CRG anduvo muy bien esperemos que tanto hoy como mañana podamos repetir lo realizado en la primera jornada.

Miguel Acuña del equipo CRG  y quien tiene la responsavilidad de preparar los motores señaló que de no desmejorar el tiempo y que no llueva se podrá ver una muy buena competencia por este campeonato, ademas comentó que el motor utilizado por Maximiliano Vivot era el de prueba colocando para las pre finales y finales el motor que utilizó en el Panamericano de Uruguay el cual rinde muy bien.

23-05-08 Ricardo Moreno (Fuentes: C. Vivot y E. Caffa)

Volver a la pagina Principal