KARTING ENTRERRIANO
Novedades para la carrera de Paraná

En oportunidad de visitar los directivos del Karting Entrerriano, las instalaciones del Club de Volantes de la ciudad de Paraná y en reunión con dirigentes del mismo, se han determinado los detalles para la competencia de este fin de semana entre los cuales se destacan:

Se podrá ingresar al autódromo de Paraná a partir del viernes a la tarde, pero que se podrá probar -sin excepción- a partir del día sábado.

Aquellos que deseen o deban quedarse el viernes y sábado a la noche en el autódromo no podrán hacer fuego sobre la pista y, en caso de hacerlo sobre el pasto, se deberán tomar las precauciones del caso.

Todos aquellos que no respeten estas reglas, serán sancionados (en ningún sector asfaltado se podrá derramar ningún tipo de combustible, aceite o hacer fuego)

No se podrá probar en ningún trazado de asfalto que no sea el que se utilizará como kartódromo ni se podrá circular con autos particulares en el trazado del autódromo si no es por los lugares indicados para entrar y salir al kartódromo.

Habrá servicio de cantina.

SENSORES

Como se ha informado anteriormente para esta fecha se ha alquilado el servicio  de palco con sensores, el cual tendrá un costo de $ 50.- por piloto.

16-04-08 Ricardo Moreno (Fuente: Prensa)

Volver a la pagina Principal