KARTING ENTRERRIANO
Probaron en C. del Uruguay

Cuando faltan 7 días para que el ruido del Kárting provincial concrete su segunda presentación en Concepción del Uruguay, todo va quedando preparado para tener una jornada exitosa.
En el día de ayer una treintena de kart estuvieron probando en el autódromo local.

Se dividieron en dos grupos uno formado por los pilotos de las categorías escuela y promocional y el otro compuesto por las categorías de mayor cilindrada.

Las pruebas comenzaron alrededor de las 16:30 hs, un poco mas tarde de lo previsto dado que faltaba terminar de afirmar el circuito, trabajo que demando un poco mas de tiempo y por lo cual se demoró el inicio de la actividad.

Si bien existió la mejor buena voluntad por parte de la gente del kartódromo, las condiciones del piso no fueron las ideales. Por eso, la mayoría de los pilotos y equipos que participaron de las pruebas, no pudieron sacar resultados concretos del trabajo al no contar con un trazado que permitiera evaluar un mejor rendimiento respecto a la primera fecha.

Por otra parte hubo quejas por toques y roces de algun piloto durante los entrenamientos.

Control de tiempos

Para la segunda fecha en C. del Uruguay, a realizarse el próximo fin de semana, se reintegra a la categoría un nuevo grupo de gente que tendrá a su cargo el sistema de cómputos, integrado por Néstor Jara y Efraín Olaechea.

Si bien es un equipo que trabajó hace un tiempo con el Kárting, ahora vuelve con nueva tecnología y en función de ello, el sábado realizarían una prueba general durante los entrenamientos oficiales con la presencia del responsable del programa de tiempos, José Luis Jacquet.

31-03-08 Ricardo Moreno (Fuentes: Propias y Radiomotor)

Volver a la pagina Principal