F.E., T.C. 850, T.C. PISTA, TURISMO PISTA 1600
Trabajos en C. del Uruguay

La Comisión Autódromo de C. del Uruguay, continua trabajando en torno a la organización de la 5º fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 programada para el próximo fin de semana en el circuito uruguayense.

Además de las tareas en el trazado de 2.000 metros de recorrido, se ha dispuesto a partir de esta competencia, la colocación de una malla a lo largo de todo el sector de la calle de boxes que delimita con los boxes donde anteriormente sólo había un alambrado de 4 hilos.

De esta forma, se anunció que estará totalmente prohibida la presencia de público en dicha zona y sólo podrán permanecer allí los integrantes de equipos debidamente identificados y que cuenten con cobertura de seguro.

Por otra parte, tambien se realizaron trabajos de pintura, se araron zonas de seguridad, etc.

La actividad oficial de esta quinta fecha comenzará el sábado a partir de las 13,30 con la pruebas de entrenamiento oficiales.

Cabe recordar que esta competencia quedó confirmada luego de la reunión realizada el 18 de julio en C. del Uruguay, entre directivos de la Comisión Autódromo y las categorías participantes,

04-08-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal