F.E., T.C. 850, T.C. PISTA, TURISMO PISTA 1600
Pruebas en C. del Uruguay

Alrededor de 20 autos de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 estuvieron girando ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay que el próximo fin de semana será escenario de la cuarta fecha de dichas categorías que luego de más de un año, retornan a un circuito de tierra.

Tal como lo había anunciado la Comisión Autódromo de C. del Uruguay, el trazado fue habilitado ayer de 12,15 a 16,50 con el objetivo de analizar el comportamiento del piso y así definir que tareas realizar durante la presente semana previa a la competencia.

En líneas generales, el resultado fue más que satisfactorio luego de un tiempo sin actividad y sólo se pudo apreciar que se “desprendió” un pequeño tramo al final de la recta principal lo cual significará un breve trabajo con máquina motoniveladora según allegados a las Comisión Autódromo.

Los demás sectores no tuvieron ningún inconveniente con el tránsito de los autos, en particular el ingreso a la recta principal que sufrió una pequeña modificación que reduce la velocidad al ingreso a la recta.

Por otra parte, se acondicionó el sector de parque cerrado y verificación. Asimismo, en la zona de boxes, habrá tableros desde donde los equipos podrán tomar energía eléctrica con una conexión especial que les será entregada en el ingreso al circuito.

También estará previsto el ordamiento de boxes de acuerdo a lo que se estila en Paraná y Concordia, conforme al ránking que le corresponde a cada piloto y, por otra parte, se dispondrá de un palco especial para el periodismo radial y televisivo y una amplia cantina techada al lado de boxes.

Los pilotos que giraron ayer

Mariano Fornasari, Máximo Pérez y Cristian Leonardelli giraron con sus autos de F.E. con un registro de alrededor de 55 segundos para la vuelta. Por T.C. Pista Entrerriano probaron Cristian Portela, Martín Fuentes, Gastón Garmendia, Franco Pellandino y Gabriel Alfaro y los mejores registros estuvieron en el orden de los 59 segundos y fracción.

Por el lado de Turismo Pista Entrerriano 1600 giraron Lucas Benítez, Jorge Boujón, Oscar Cámara, Marcelo Fagúndez, Lázaro Sabisky, Nicolás Stur, Fabricio Scatena, mientras que por el T.C. 850 lo hicieron, entre otros, Jorge y Andrés Lambert, Eduardo Landi, Eduardo Landi, Carlos E. Tagliani y Facundo Tamay.
01-06-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal