F.E., T.C. 850, T.C. PISTA, TURISMO PISTA 1600
Confirmarán pruebas en C. del Uruguay

La Comisión Autódromo de C. del Uruguay continua trabajando intensamente en la preparación del circuito que recibirá el 7 y 8 de junio próximo a las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Luego de dos intentos para correr en C. del Uruguay frustrados por el mal tiempo durante la temporada pasada, existe una gran expectativa en torno a esta competencia a lo que se suma la gestión de las categorías T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 para realizar la presentación de las mismas días antes del evento.

PRUEBAS EL DOMINGO

El buen ritmo de trabajos concretado hasta hoy a las 11, cuando comenzó a llover sobre el autódromo, apunta a lograr un circuito ideal para poder habilitarlo el próximo domingo 1º de junio para pruebas extraoficiales.

Esto lo confirmó hace instantes a MUNDOTUERCA.NET el miembro de la Comisión Autódromo, Hugo Fornasari quien destacó que la lluvia "vino justo para aliviar el esfuerzo realizado para regar el circuito durante la última semana".

Estas pruebas -agregó Fornasari- serán confirmadas el sábado en horas del mediodía por parte de la Comisión Autódromo de C. del Uruguay, una vez que la misma evalúe las condiciones del mismo para dichos entrenamientos.

"Queremos ser serios, por eso vamos a esperar hasta el sábado para confirmar la habilitación del circuito para las pruebas, una vez que verifiquemos que el mismo está en condiciones para las mismas", concluyó Fornasari.

27-05-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal