F.E., T.C. 850, T.C. PISTA y TURISMO PISTA 1600
Presentaron la carrera en C. del Uruguay

El el salón Auditorium del Centro Cívico de C. del Uruguay, se presentó esta noche la 3º fecha de Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Con la presencia del intendente municipal, Marcelo Bisogni, el presidente del Consejo Deliberante, el tesorero de FAE, Oscar Elena, Hugo Fornasari miembro de la Comisión Autódromo, pilotos locales, prensa local y de ciudades vecinas, y público en general, se brindaron detalles de esta competencia donde estará en disputa el Premio "Río Uruguay Seguros".



Bisogni destacó el trabajo realizado por la Comisión Autódromo, el cual, con el apoyo municipal, permitirá el retorno de dichas categorías al circuito uruguayense luego de casi 4 años de ausencia a causa del mal tiempo que impidió concretar las competencias programadas.

A su turno, el representante de FAE, Oscar Elena, expresó su satisfacción por esta vuelta a C. del Uruguay, esperando que el espectáculo sea del agrado de los aficionados.



Tambien estuvieron presentes los pilotos locales Mariano Fornasari (F.E.), Adrián Stur, Lázaro Sabisky, Fabricio Scatena, Jorge Boujón, Facundo Tamay y Marcelo Fagúndez de Turismo Pista Entrerriano 1600.

Mañana, a partir de las 16, comenzará el ingreso de equipos de competición al circuito y la actividad en pista comenzará el sábado a las 13,30 con entrenamientos oficiales.
El domingo, a las 10,30 darán comienzo las tandas clasificatorias y a partir de las 13,30 se disputarán las respectivas finales, todas a 20 vueltas al trazado de 2.000 metros de recorrido.

05-06-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal