FEDERACION AUTOMOVILISTICA ENTRERRIANA
Comunicado de Prensa Nº 8/2008

La Federación Automovilística Entrerriana, informa que se ha resuelto lo siguiente:

F.E., T.C. 850, T.C. PISTA, TURISMO PISTA E. 1600
Respecto a la próxima fecha, a realizarse los días 12 y 13 de julio en el autódromo de La Paz, se ha dispuesto, conforme a la reglamentación vigente, en los Reglamentos de Campeonato de las categorías antes mencionadas, AUTORIZAR el día viernes 11 previo a la carrera, PRUEBAS DE ENTRENAMIENTO COMUNITARIAS. A tal fin, se permitirá el ingreso de los equipos de competición a partir de las 12,00 Hs. para proceder a la inscripción y acreditación, y luego, a partir de las 14,00 Hs. dar comienzo a dichas pruebas en tandas iguales para las cuatro categorías.
El día sábado 12, comenzará la actividad como está dispuesto en la programación, a partir de las 13,30 Hs. las que serán oficiales, cronometradas.

Asimismo, el día domingo la actividad oficial comenzará a partir de las 10,30 Hs., el Cronograma completo de horarios se hará público como es costumbre.

El día viernes por la noche se han dispuesto las Conferencias de Prensa con la exhibición de autos de competición en la plaza principal de La Paz.

La próxima fecha del Calendario 2008 para estas categorías, será el 9 y 10 de agosto próximo en el autódromo de C. del Uruguay y el 30 y 31 del mismo mes, se disputará la DOBLE JORNADA en el autódromo de Paraná, manteniendo la fecha del mes de setiembre para la inauguración del nuevo autódromo asfaltado de Gualeguaychú.

COMPETICION ESPECIAL 850 Y CITROEN COMPETICION
Ambas categorías compartirán la jornada del próximo 9 de julio –feriado nacional- en el circuito Nº 2 del autódromo de C. del Uruguay de 1.290 mts.
C.E. 850 disputará la 3º fecha de su Calendario y Citroen correrá la 5º fecha de la Temporada 2008.

KARTING ENTRERRIANO
Disputará la septima fecha de la presente temporada, los días 26 y 27 del corriente mes en el kartódromo de Villa Elisa.
Previamente, el domingo 13, la categorías realizará en el mismo escenario, PRUEBAS COMUNITARIAS a efectos de probar los sensores recientemente incorporados.

Gualeguaychú, 3 de julio de 2008

Edgardo Stettler, Pte. FAE
Carlos Rey, Scrio. FAE

03-07-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal