COPA TURISMO STANDARD
El domingo la 2º fecha en Concordia

Este domingo se disputará en el “Parque Autodromo Ciudad de Concordia”, la segunda fecha de la temporada de la Copa Turismo Standard, luego de un gran arranque donde Daniel Marques y Gustavo Francois en la clase mayor y menores respectivamente, fueron los ganadores.

Para esta segunda presentación se sumaran nuevos pilotos como será el caso del retorno de Carlos Miranda, Alejandro Caire y Héctor Bradanini (h).

La Copa Turismo Standard ya piensa en lo que será este domingo la segunda presentación del año en el autodromo de nuestra ciudad. Para dicha carrera ya han confirmado su participación Carlos Miranda y Alejandro Caire que retornarán con ambos Fiat 600 1.100.

En el caso de Caire dejará atrás su “cupecita” para subir al pequeño bólido. Además confirmó que volverá a la categoría Héctor “huevo” Bradanini, luego de un año sin actividad en la misma.

A su vez la categoría ya trabaja en lo que será la tercera presentación, pero en este caso marcando una nueva visita al circuito de Salto en la República Oriental del Uruguay.

En las próximas horas daremos a conocer los pilotos que están habilitados para la misma.

Como siempre la “Copa Turismo Standard” estará compartiendo escenario con el Citroen Competición y TC del Litoral. El día sábado se realizará tandas libres para todas las categorías.

15-04-08 Ricardo Moreno (Fuente: Fdo. Di Gaetano)

Volver a la pagina Principal