C.E. 850 y CITROEN COMPETICION
Suspendieron en C. del Uruguay

La tercera fecha de Competición Especial 850, jornada compartida con la 5º fecha de Citroen Competición, programada para mañana, 9 de julio, fue SUSPENDIDA en el autódromo de C. del Uruguay.
Así lo confirmaron hace instantes los directivos Mario Bruzzoni y Pablo García de Citroen Competición y C.E. 850, respectivamente, a MUNDO TUERCA.NET.

El motivo que obligó a esta suspensión fue la imposibilidad para ingresar a trabajar al circuito con maquinaria vial luego de la intensa lluvia caída durante la madrugada y mañana del lunes.

Ante esta resolución, la Comisión Directiva de C.E. 850 se reunirá esta noche para definir la fecha de realización de esta competencia ya que el próximo domingo, según se informó, la coincidencia con la carrera de T.C. en Rafaela y la presentación de categorías entrerrianas en La Paz, complica la continuidad de los trabajos y la posibilidad de una concurrencia de público aceptable que permita cubrir los costos de organización de la prueba.

En principio, esta noche se evaluará la alternativa de correr el 20 o 27 del corriente, siempre en el trazado uruguayense.

08-07-08 Ricardo Moreno

Volver a la pagina Principal